
Empresa líder en el sector de productos de cuidado personal y network marketing
Estructura de la empresa
Afirmación en el mundo
Farmasi está presente en 26 países y distribuye sus productos en más de 125 países de todo el mundo. La empresa cuenta con una red de más de 4 millones de distribuidores globales y opera como una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento. Su oficina central está en Estambul, Turquía, y opera uno de los centros de fabricación de cosméticos más grandes de Europa llamado "FarmaCity".

Oportunidades de ganancias
La red de venta de excelentes productos a través de influencers de belleza es una fórmula para el éxito global.
Farmasi se ha consolidado como una fuerza importante en el mercado mundial de la salud y la belleza. La combinación de sólidos resultados financieros, un atractivo plan de compensación para los afiliados y una efectiva estrategia de marketing lo posicionan como una opción atractiva para los distribuidores que buscan oportunidades en la industria del mercadeo en red. Con la continua expansión de su oferta y la creciente atención internacional, Farmasi está creando valor compartido con todos los afiliados de la red, brindando la posibilidad de realización a quienes desean ser sus propios empresarios. Mas info: 

Posicionamiento en el Mercado
Clasificaciones y premios
Farmasi fue clasificada recientemente como una de las empresas con calificación AA+ por Business for Home, destacando su competitividad entre más de 600 empresas de mercadeo en red a nivel mundial. Es la primera empresa en Türkiye en su sector. Actualmente, ocupa el puesto 16 en el ranking global de Business for Home y el puesto 28 entre las empresas de mercadeo en red según Similarweb. El fundador fue el Dr. C. Tuna quien comenzó a comercializar sus productos desde 1950. En 2004 nació la marca Farmasi y desde entonces ha habido un crecimiento constante e imparable. La empresa cuenta con una de las mayores plantas de producción de Europa, con una superficie aproximada de 300.000 m2.
Estrategia de mercado
La empresa ha desarrollado una cartera diversa de productos, incluidos cosméticos y suplementos, que enriquecen múltiples fuentes de ingresos.
Esta diversificación es una oportunidad para atraer nuevos distribuidores y clientes, especialmente en los mercados europeo y asiático.
Esta diversificación es una oportunidad para atraer nuevos distribuidores y clientes, especialmente en los mercados europeo y asiático.

Navegar por el catálogo 

Tantas tentaciones...

Consulta el catálogo completo de Farmasi, prueba la calidad de los productos desde la web oficial de FARMASI.
Si quieres el catálogo GRATIS, rellena el formulario y lo recibirás inmediatamente.
Para cualquier información inmediata, utilice nuestra inteligencia artificial, haga clic en el icono de abajo...